Entrar en el sector hipotecario mayorista puede ser una carrera prometedora que ofrece flexibilidad, un potencial de ingresos ilimitado y crecimiento. Y, como veterano militar, puede transferir muchas de las habilidades únicas que obtuvo durante su servicio a una carrera a largo plazo – específicamente, su alto nivel de integridad, dedicación al servicio y ética de trabajo lo convierten en el candidato perfecto para un papel como profesional hipotecario independiente.

Veamos algunas de las principales ventajas de las que disfrutará.

  1. Recursos ilimitados

Hay una gran cantidad de recursos que puede aprovechar en el sector de las hipotecas al por mayor para garantizar su éxito. Grupos profesionales como la Asociación de Expertos Hipotecarios Independientes (AIME) existen específicamente para ayudar a apoyar y amplificar la visibilidad del canal de intermediarios y garantizar su crecimiento continuo. A medida que se involucre más en el sector y desarrolle relaciones con los socios prestamistas, descubrirá que también están ahí para ayudarle a tener éxito a largo plazo en el sector.

Además, hay recursos específicos para veteranos de los que puedes aprovecharte para dar un empujón a tu carrera. Por ejemplo, si sirvió en el servicio activo después del 10 de septiembre de 2001, puede tener derecho a la Ley GI posterior al 11 de septiembre (Capítulo 33). Esto ayuda a pagar la escuela o la capacitación laboral, lo que significa que podría utilizarlo para pagar su licencia del Sistema Nacional de Licencias Hipotecarias (NMLS) para convertirse en un agente hipotecario o en un funcionario de préstamos. Póngase en contacto con su oficina local de VA para obtener más información.

  1. Oportunidad de ayudar a la comunidad

Como profesional hipotecario independiente, se le presentarán oportunidades día tras día para ayudar a los miembros de su comunidad a alcanzar su sueño de ser propietario de una vivienda. Se trata de una carrera gratificante que le permite servir directamente a su comunidad a diario.

Como propietario de una pequeña empresa arraigada en su comunidad, tiene un conocimiento especializado de la comunidad de su zona que la competencia de los grandes bancos y los prestamistas minoristas no podrá igualar. A medida que vaya ganando credibilidad y ayudando a los compradores de viviendas, se establecerá como experto local y tendrá un impacto duradero que hará que el negocio siga llegando a su puerta.

  1. Flexibilidad

Una de las mejores ventajas de trabajar en este sector es la extrema flexibilidad que ofrece. Su remuneración se basa en el número de préstamos que cierra, no en el número de horas que trabaja. Esto significa que, básicamente, puedes establecer tu propio horario siempre que satisfagas las necesidades de tus clientes.

El mismo concepto se aplica al lugar de trabajo. Aunque se relacione con frecuencia con la comunidad, esto no significa que tenga que estar en la oficina o incluso en la ciudad todo el tiempo. La tecnología de vanguardia que sus socios prestamistas ponen a disposición exclusiva de los profesionales hipotecarios independientes le permitirá ofrecer un servicio excelente a sus clientes sin importar dónde se encuentre. Esto significa que, aunque usted o su cónyuge sigan sirviendo activamente en el ejército, pueden tener al mismo tiempo una exitosa carrera hipotecaria al por mayor.

El sector de las hipotecas al por mayor es una opción natural para los veteranos militares y, dado que el sector está experimentando un crecimiento explosivo, no hay mejor momento que éste para empezar a explorar oportunidades en este campo tan versátil y gratificante.

Su servicio militar le ha dotado de innumerables habilidades únicas que se adaptan bien a una carrera en el sector hipotecario como agente hipotecario independiente o agente de préstamos. Empezar es más fácil de lo que crees.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *